Nosotros

LA PALABRA

Atikux es un término compartido tanto por la cultura Quechua como por la cultura Aymara. Su traducción al español sería "Lo que se puede hacer, factible, posible", pero su significado va más allá que un adjetivo. Atikux es la realizacion de nuestros pueblos ancestrales sobre sus límites, o mejor dicho, sobrepasar sus límites.

VALORES Y ENFOQUES

PROACTIVIDAD

La proactividad no significa sólo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.

ENFOQUE SISTÉMICO

Se caracteriza por su perspectiva holística e integradora, en donde lo importante no son solo los elementos de los sistemas, sino las relaciones y los conjuntos que a partir de ellas emergen.

INTERRELACIÓN ENTRE LÓGICO Y FÍSICO

Cuando de soluciones informáticas se trata es imprescindible desarrollar cualquier solución lógica tomando en cuenta los procesos físicos con los que esta se relaciona. El impacto organización de una solución de informatización debe ser factible, y dicha solución debe ser desarrollado tomando en cuenta los recursos operativos y organizaciónales disponibles.

PRUEBAS Y OPERATIVIDAD

Estamos comprometidos con la operatividad nuestros clientes y respetamos su tiempo y recursos como si fuesen nuestros. Razón por la cual previo a cualquier implementación demostramos que la solución funcione correctamente, ajustándose a los valores previstos y probada a profundidad.

PERSISTENCIA DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

Estamos más que consientes de lo valioso que es su información, no traficamos con información sensible y tomamos las medidas necesarias para proteger dicha información.